Quiénes Somos

Ingresa


Profuturo AFP se fundó en 1993 para administrar fondos de inversión y su correspondiente cartera, con el fin de ofrecer a los peruanos beneficiosas alternativas de retiro a través de un servicio de calidad total, brindando información permanente y asesoría de primer nivel.

Con más de 20 años de experiencia administrando fondos de pensiones y brindando un servicio de excelencia, Profuturo hoy ya se ve reflejado en tu vida y en la de más 1.8 millones de afiliados. Contamos con más de 400 colaboradores a nivel nacional dispuestos a trabajar día a día para que en el futuro puedas disfrutar de todas esas cosas que siempre has querido.

El compromiso con nuestros clientes también nos ha llevado a asumir nuevos retos y a proyectarnos como la mejor empresa del ramo, moderna y dinámica, que garantiza inversiones atractivas y la máxima rentabilidad del mercado.
Ayudamos a nuestros afiliados a cumplir sus sueños con la eficiencia y responsabilidad que nos distinguen.

Respaldo Internacional

Profuturo AFP es parte del grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras más sólidas a nivel mundial, que cuenta con 180 años de experiencia y más de 19 millones de clientes en 55 países de todo el mundo.

El grupo se conforma en el Perú por Profuturo AFP, Scotiabank, CrediScotia, Scotia Fondos y Scotia Bolsa. Cuenta con más de 90,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 23 millones de clientes en 55 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.

En el 2012, Scotiabank fue nombrado el Mejor Banco Global del Año y Banco del Año en las Américas, por la revista The Banker. Además, consolidó una serie de reconocimientos, los cuales reflejan la estabilidad, solidez y fortaleza que nuestros clientes esperan: Mejor Banco Corporativo e Institucional por Internet por la revista Global Finance en dos categorías. Tercer Banco más seguro en Norteamérica (2013) y el 21 más seguro del mundo, por la revista Global Finance.

Empresas importantes garantizan el bienestar de nuestros clientes y el de sus familias, generando confianza para un futuro seguro y estable, que les permita alcanzar una jubilación digna.