Información de Sobrevivencia

Ingresa

Es la pensión que otorga el Sistema Privado de Pensiones a los beneficiarios del afiliado al ocurrir su fallecimiento, haya estado este en calidad de trabajador activo o jubilado con pensión de invalidez. Para adquirir este beneficio, todos los beneficiarios deberán acercarse a una de nuestras agencias a nivel nacional para suscribir la Solicitud de Pensión de Sobrevivencia.

Para mayor información descarga el Brochure de Sobrevivencia.

Avisos para firmas de secciones faltantes en el trámite de Pensión de Sobrevivencia

QUISPE MAQUERA MIGUEL

IMPORTANTE

Profuturo AFP requiere que la Señora:

MAQUERA DE QUISPE PETRONA

Se acerque a cualquiera de nuestras agencias de Lima o Provincias con la finalidad de continuar el proceso de Solicitud de Sobrevivencia de quien en vida fuera QUISPE MAQUERA MIGUEL, sírvase tener en cuenta que si en un plazo de 30 días hábiles a partir de hoy no se presentara, se continuará dicho trámite únicamente con los beneficiarios que se encuentren presentes, tal como lo señala la Circular AFP N° 154-2016.

Gerencia de Servicio al Cliente

PIZARRO RUBIO YESENIA YANET

IMPORTANTE

Profuturo AFP requiere que la Señora:

PIZARRO RUBIO YESENIA YANET

Se acerque a cualquiera de nuestras agencias de Lima o Provincias con la finalidad de firmar las secciones faltantes en el trámite de Pensión de Sobrevivencia de quien en vida fuera ARCE SUAREZ ALEJANDRO, sírvase tener en cuenta que si en un plazo de 30 días hábiles a partir de hoy no se apersonara, se continuará dicho trámite únicamente con los beneficiarios del grupo familiar presente, tal como lo señala el Oficio N° 45566-2015-SBS.

Gerencia de Operaciones y Sistemas

BALAREZO SARMIENTO OSCAR RONALD

IMPORTANTE

Profuturo AFP requiere que la Señora:

OTERO MONTERO CECILIA

Se acerque a cualquiera de nuestras agencias de Lima o Provincias con la finalidad de continuar el proceso de Solicitud de Sobrevivencia de quien en vida fuera BALAREZO SARMIENTO OSCAR RONALD, sírvase tener en cuenta que si en un plazo de 15 días hábiles a partir de hoy no se apersonara, se continuará dicho trámite únicamente con los beneficiarios que se encuentren presentes, tal como lo señala la Circular AFP N° 154-2016.

Gerencia de Servicio al Cliente

Además ponemos a tu disposición toda la información complementaria que será de gran ayuda para este proceso: