Queremos brindarte el mejor servicio

Slider1
 

Pensando en ti, ampliamos nuestro horario de atención


Queremos acompañarte en cada paso de tu solicitud de retiro de 4 UIT. Por eso, hasta el 18 de noviembre, nuestro Centro de Contacto estará disponible en un horario extendido para ayudarte con la actualización de tus datos o resolver cualquier consulta que tengas sobre el trámite.


Centro de Contacto - Nuevo horario de atención:
Fecha:
Hasta el 18 de noviembre
Horario: De lunes a viernes - De 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado - De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar tu experiencia.

Conoce nuestros canales oficiales de atención para que realices tu trámite o absuelvas las consultas que tengas.

Recuerda que no tenemos tramitadores, si aceptas su ayuda puedes exponerte a ser víctima de fraude.

image_girl

Agencia Virtual

Registra tus trámites desde donde estés

Agencias:

Conoce las agencias que tenemos a nivel nacional.

img_block
marker

Agencia Lima:

 

Calle Andrés Reyes 495, San Isidro.

Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

marker

Agencia Arequipa:

 

Urb. Valencia Mz. C Lote 21 - Yanahuara

Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

marker

Agencia Trujillo:

 

Av. Victor Larco Nro. 1096-1098 y Av. América Sur Nro. 4038-4040, Mz. A, Sub Lote 20, Urb San Andrés - 3era etapa.

Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Centro de Contacto:

Lima: 391-3636

Provincia: 0800-11434*

(*llamada gratuita desde teléfono fijo)

Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Mantente siempre al día a través de nuestras redes sociales oficiales

fb fb fb fb fb tt
 

Ten en cuenta que:

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha puesto los siguientes canales a tu disposición para atender tus consultas:

• 0800-10840 (llamada gratuita)

• Portal de la web aquí.