Queremos brindarte el mejor servicio

Pensando en ti, ampliamos nuestro horario de atención
Queremos acompañarte en cada paso de tu solicitud de retiro de 4 UIT. Por eso, hasta el 18 de noviembre, nuestro Centro de Contacto estará disponible en un horario extendido para ayudarte con la actualización de tus datos o resolver cualquier consulta que tengas sobre el trámite.
Centro de Contacto - Nuevo horario de atención:
Fecha: Hasta el 18 de noviembre
Horario: De lunes a viernes - De 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado - De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar tu experiencia.
Conoce nuestros canales oficiales de atención para que realices tu trámite o absuelvas las consultas que tengas.
Recuerda que no tenemos tramitadores, si aceptas su ayuda puedes exponerte a ser víctima de fraude.

Agencias:
Conoce las agencias que tenemos a nivel nacional.

Agencia Lima:
Calle Andrés Reyes 495, San Isidro.
Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Agencia Arequipa:
Urb. Valencia Mz. C Lote 21 - Yanahuara
Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Agencia Trujillo:
Av. Victor Larco Nro. 1096-1098 y Av. América Sur Nro. 4038-4040, Mz. A, Sub Lote 20, Urb San Andrés - 3era etapa.
Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Ten en cuenta que:
La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha puesto los siguientes canales a tu disposición para atender tus consultas:
• 0800-10840 (llamada gratuita)
• Portal de la web aquí.