Gestión de consultas y reclamos
IngresaAtención de consultas
Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda:- Centro de Contacto: Comunícate con nosotros al 391-3636 desde Lima, o al 0800-11434 desde provincias (llamada gratuita desde teléfono fijo).
- Agencias: Estamos en las principales ciudades del Perú. Ver agencias.
Atención de reclamos
- Vía Web: A través de nuestro Libro de Reclamaciones, en nuestra página web.
- Agencias:
- Acércate a cualquiera de nuestras agencias, se hará el registro correspondiente y te indicarán el plazo para su atención entregándote una copia del reclamo y la constancia del respectivo registro. Además, debes indicar la vía por la que deseas recibir respuesta.
- Es importante adjuntar las evidencias que permitan evaluar adecuadamente tu requerimiento.
-
Centro de Contacto: Comunícate con nosotros al 391-3636 desde Lima, o al 0800-11434 desde provincias (llamada gratuita desde teléfono fijo).
Profuturo te responderá en un plazo no mayor de quince (15) días útiles, contados desde la fecha de presentación del reclamo y/o documentación probatoria. En caso de solicitarte documentación complementaria, el plazo para su presentación es de dos (2) días útiles.
De no estar conforme con la respuesta o atención de tu reclamo, puedes presentar uno nuevo con documentación adjunta adicional no presentada inicialmente y que sustente tu posición.
En caso que, por su naturaleza o complejidad, el reclamo requiera un plazo mayor para su atención, se te informará por el canal elegido, sustentando los motivos de la demora. Asimismo, cumplimos con informarle que puedes recurrir a INDECOPI y a la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), ubicada en Av. Dos de Mayo Nº 1475 – San Isidro, Telf. 4280555, para solicitar la revisión de tu caso.
Información de reclamos recibidos 2024:
Información de reclamos recibidos 2023:
Información de reclamos recibidos 2022:
Información de reclamos recibidos 2021:
Información de reclamos recibidos 2020:
Información de reclamos recibidos 2019:
Información de reclamos recibidos 2018:
Información de reclamos recibidos 2017: