rrrrrr

Marca Perú

Profuturo AFP se convierte en promotor de la marca Perú

El Perú es hoy una gran marca que nos pertenece a todos los peruanos y que va obteniendo un lugar reconocido dentro del mapa mundial.

En Profuturo AFP nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes que nuestra empresa se ha convertido en promotora de la marca Perú. La marca Perú busca transmitir y posicionar en el mundo lo mejor de nuestro país, desde el boom de la gastronomía, pasando por peruanos que están destacando en diversas disciplinas como los deportes, el cine y la literatura.

Como destino turístico, el Perú presenta una diversidad que satisface una amplia variedad de intereses que permite que cada viajero personalice su recorrido: historia, arqueología, gastronomía, música, caballos, surf. El Perú se ha constituido también en una tierra de oportunidades de inversión, su crecimiento sostenido, su biodiversidad y el sinnúmero de oportunidades: puertos, aeropuertos, rutas, autopistas, hotelería, telecomunicaciones y actividades vinculadas con los recursos naturales como pesca, minería, agricultura, así como, las industrias textil, petroquímica, forestal, entre otras.

En el terreno de las exportaciones con el admirado algodón peruano y el apreciado café gourmet peruano, entre miles de oportunidades, el Perú va posicionándose en el mundo con productos de calidad muy apreciada.

Por todas estas razones en Profuturo AFP estamos comprometidos a promover la marca Perú, difundirla de manera responsable en nuestro quehacer diario y a la vez crear conciencia para que todos los peruanos aportemos a que siga creciendo y valorándose sostenidamente, esta es también una forma de reafirmar nuestro compromiso de contribuir con un mejor futuro para todos los peruanos.