Actualización de Datos

Ingresa

Actualiza tus datos cada vez que cambies de domicilio, números de teléfono o correo electrónico, de manera que siempre podamos informarte sobre tus aportes y evolución de tu fondo de pensiones, los cambios y novedades del Sistema Privado de Pensiones y otros datos importantes con relación a nuestro servicio.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Puedes hacerlo por medio de los siguientes canales:

A través de nuestro sitio web: para ello deberás ingresar a tu zona privada con tu clave web, si no la tienes, Generar Clave Web. Una vez hayas ingresado, en el menú accede a la sección "Actualizaciones" y luego "Actualizar datos personales".

Llamando a nuestro centro de contacto: llámanos desde Lima al 215-2828 o desde provincias al 0800-11434 (llamada gratuita) en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

En nuestras agencias a nivel nacional: encuentra aquí la más cercana. Recuerda portar tu DNI original y vigente.