Proceso de postulación

Ingresa

Publicaciones

Aquí encontrarás la lista de las oportunidades que están disponibles.
Nuevas vacantes se publican diariamente en nuestro portal de búsqueda de empleo www.empleos.scotiabank.com/profuturo Acá puedes buscar y postularte a posiciones que sean de tu interés y que coincidan con tu experiencia y habilidades.

Además tienes la opción de crear alertas de empleo en base a criterios de búsqueda que sean de tu interés. En el momento que se publique una posición que coincida con tus criterios de búsqueda, recibirás, a través de un correo electrónico, un link a las oportunidades de empleo en donde podrás completar tu postulación

Aplicación en línea

En caso estés interesado en una posición, deberás completar tu postulación en línea en nuestro portal de empleos. Una vez te hayas postulado, recibirás una notificación por correo electrónico confirmándote que tu aplicación ha sido recibida.

Pre entrevista telefónica

Un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos te contactará para realizar una entrevista telefónica. El contacto con nuestro representante es tu oportunidad para saber más acerca del puesto y de sus funciones relacionadas. Así también nuestro representante de recursos humanos podría hacerte algunas preguntas acerca de tu experiencia, intereses y habilidades.

Evaluación

Es posible que te invitemos a realizar una evaluación presencial o en línea que nos ayudará a medir algunos aspectos específicos de las habilidades relacionadas con el puesto.

Assessment Center

En caso sea requerido, un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para programar el assessment center, entrevistas individuales o en panel.

Verificación de referencias

Una vez que hayas completado la ficha de selección con el consentimiento en base de la ley de Protección de base de datos y hayas proporcionado información de referencias, se te contactará para realizar una entrevista con ellos y verificar tu información.

Oferta

Si eres seleccionado/a para el puesto, recibirás una oferta verbal y luego una oferta formal por escrito.

Tu experiencia

En Profuturo tenemos el compromiso de mantenerte informado/a durante todo el proceso de selección.

Si luego de una cuidadosa revisión y consideración bajo el contexto de nuestras necesidades y requerimientos organizacionales identificamos que no eres el candidato/a idóneo, te enviaremos una notificación por correo electrónico.

Así también puedes ver el status de tu postulación, en cualquier momento a lo largo del proceso de selección, ingresando a tu cuenta en el sitio de carreras de Profuturo.

Proceso de ingreso

Después de ser contratado/a, un área especifica del banco te contactará para que revises y completes cualquier documentación y formularios adicionales.