Informes de BGC

Ingresa
Ceremonia

1. Índice BGC 2018 - Ver Índice

2. Informe de Directores Independientes  -  Ver Informe COPAC 2019-2020

3. Reconocimientos

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2018

Por décimo año consecutivo, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en un trabajo conjunto con EY, reconocieron a Profuturo AFP como una de las empresas con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo demostrando el compromiso de la empresa en fomentar la transparencia y fortalecer la confianza de sus accionistas.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2017

Un año más Profuturo AFP se hace merecedor del reconocimiento de la BVL y Ernst & Young por la aplicación de prácticas de Gobierno Corporativo, demostrando la búsqueda del desarrollo sostenible de la empresa y la colaboración con un mejor entorno empresarial.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2016

Por octavo año consecutivo, Profuturo AFP fue reconocida por la BVL por sus buenas prácticas de gobierno corporativo. La premiación se llevó a cabo en una ceremonia que se realizó el 07 de Julio, donde se reconoció a las empresas que presentaron elevados estándares de transparencia, confianza y desarrollo de prácticas ejemplares en su relación con accionistas y otros grupos de interés.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2015

La BVL reconoció en una ceremonia especial, a aquellas empresas que destacaron en materia de gobierno corporativo, a través del proceso de IBGC. Profuturo AFP, entre otras emisoras, fue reconocida con el distintivo del índice de Buen Gobierno Corporativo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2014

Profuturo AFP considera que el Buen Gobierno Corporativo es un elemento ineludible para lograr la competitividad actual y la sostenibilidad a futuro, en ese sentido por sexto año consecutivo la Bolsa de Valores de Lima nos reconoció por nuestras buenas prácticas de gobierno corporativo y por nuestra forma ética de gestión empresarial.