Informes de BGC

Ingresa
Ceremonia

1. Índice BGC 2016 - Ver Indice

2. Informe de Directores Independientes  -  Ver Informe COPAC 2016-2017

3. Reconocimientos

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2016

Por octavo año consecutivo, Profuturo AFP fue reconocida por la BVL por sus buenas prácticas de gobierno corporativo. La premiación se llevó a cabo en una ceremonia que se realizó el 07 de Julio, donde se reconoció a las empresas que presentaron elevados estándares de transparencia, confianza y desarrollo de prácticas ejemplares en su relación con accionistas y otros grupos de interés.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2015

La BVL reconoció en una ceremonia especial, a aquellas empresas que destacaron en materia de gobierno corporativo, a través del proceso de IBGC. Profuturo AFP, entre otras emisoras, fue reconocida con el distintivo del índice de Buen Gobierno Corporativo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2014

Profuturo AFP considera que el Buen Gobierno Corporativo es un elemento ineludible para lograr la competitividad actual y la sostenibilidad a futuro, en ese sentido por sexto año consecutivo la Bolsa de Valores de Lima nos reconoció por nuestras buenas prácticas de gobierno corporativo y por nuestra forma ética de gestión empresarial.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2013

En una importante ceremonia la Bolsa de Valores de Lima distinguió, por quinto año consecutivo, a Profuturo AFP por sus buenas prácticas y su forma ética de gestión empresarial, generando así mayor confianza entre sus accionistas, clientes y colaboradores, durante la Ceremonia de Premiación Índice de BGC 2013.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2012

Por cuarto año consecutivo, nuestra empresa fue reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) como una de las empresas con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo en el país.

Durante una ceremonia especial, la Bolsa de Valores de Lima realizó la Premiación del Índice de Buen Gobierno Corporativo 2012, en la que se destacó la labor de Profuturo AFP, y de otras empresas emisoras, por sus buenas prácticas de gobierno corporativo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2011

El día 01 de julio del 2011 se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del IBGC 2011, donde la Bolsa de Valores de Lima (BVL), reconoció a 17 empresas emisoras con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo. Se volvió a otorgar a Profuturo AFP el distintivo del Índice de Buen Gobierno Corporativo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2010

El día 24 de junio de 2010 se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del IBGC 2010, donde la Bolsa de Valores de Lima (BVL), reconoció a 16 empresas emisoras con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo. Por segundo año consecutivo la Bolsa de Valores de Lima volvió a distinguir a Profuturo AFP por sus buenas prácticas de Gobierno Corporativo.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN - IBGC 2009

El día 3 de julio de 2009 se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del IBGC 2009, donde la Bolsa de Valores de Lima (BVL), reconoció a catorce empresas emisoras por sus buenas prácticas de gobierno corporativo.

En tal sentido, en una importante ceremonia, la BVL distinguió a Profuturo AFP por sus buenas prácticas y su forma ética de gestión empresarial, generando así mayor confianza entre sus accionistas, clientes y colaboradores.

Asimismo, Profuturo AFP ha sido ganadora tres veces consecutivas del Concurso de Buen Gobierno Corporativo que organiza la UPC y Procapitales, destacándose por la calidad así como transparencia en la información que brinda y, además por la administración de procesos que utiliza para identificar y analizar los riesgos relevantes.