Conoce nuestras Modalidades de Pensión

Ingresa
RETIRO PROGRAMADO:
Es una modalidad de pensión administrada por Profuturo, mediante la cual mantienes como pensionista, la propiedad de los fondos acumulados en tu Cuenta Individual, efectuándose retiros mensuales de pagos de pensión.
Conoce más aquí.
 
RENTA VITALICIA FAMILIAR: 
Es la modalidad mediante la cual se contrata con la empresa de seguros de tu elección el pago de una pensión mensual hasta tu fallecimiento y el pago de una pensión de sobrevivencia para tus beneficiarios en la misma modalidad.
Conoce más aquí.
 
RENTA TEMPORAL CON RENTA VITALICIA DIFERIDA: 
Modalidad mediante la cual se conserva parte de tu Cuenta Individual administrada por Profuturo para financiar una Renta Temporal en Soles por un tramo de 1, 3 o 5 años, de acuerdo a su elección y luego recibir una Renta Vitalicia Familiar (en Soles ajustados, Soles indexados o Dólares ajustados), equivalente al 50% de la Renta Temporal con la empresa de seguros de tu elección.
Conoce más aquí.

RENTA VITALICIA ESCALONADA: 
Es la modalidad mediante la cual se contrata con la empresa de seguros de tu elección el pago de una pensión mensual hasta tu fallecimiento, y el pago de una pensión de sobrevivencia para tus beneficiarios en la misma modalidad.
Conoce más aquí.



PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS 

PERIODO GARANTIZADO: 

Este producto es administrado por la empresa de seguros que hayas elegido. Consiste en garantizar a tus beneficiarios una  Pensión de sobrevivencia por un periodo de 15 años, equivalente al 100% de la pensión que percibías al ocurrir el infortunio de tu fallecimiento. De no contar con beneficiarios, las pensiones no cobradas en el periodo garantizado, serán entregadas a tus herederos.

Cuadro de resumen de productos previsionales