Conoce nuestras Modalidades de Pensión

Ingresa
a) RETIRO PROGRAMADO: Es la modalidad a la que accedes cuando decides Jubilarte a través de tu AFP.  Bajo esta modalidad el saldo de tu Fondo sigue invirtiéndose, mientras recibes una Pensión mensual. Conoce más aquí.
 
b) RETIRO PROGRAMADO CON GRATIFICACIÓN: Es la modalidad de Pensión a la que accedes cuando decides Jubilarte a través de tu AFP.  Bajo esta modalidad el saldo de tu Fondo sigue invirtiéndose, mientras recibes una Pensión mensual. Incluye un doble pago en Julio y Diciembre. Conoce más aquí.

c) RENTA VITALICIA FAMILIAR: Es la modalidad por la cual se contrata a una empresa de seguros para el pago de la Pensión Mensual en soles ajustados o indexados o dólares ajustados. Conoce más aquí.
 
d) RENTA TEMPORAL CON RENTA VITALICIA DIFERIDA: Es la modalidad en la cual parte de tu CIC se traslada a una compañía de seguros. El saldo de tu Fondo, se queda en Profuturo para pagar una pensión temporal de hasta 5 años bajo la modalidad de Retiro Programado,  Conoce más aquí.

e) RENTA COMBINADA: Es la modalidad en la cual el 50% de tu CIC se mantiene en Profuturo y lo demás en la compañía de seguros. Bajo esta modalidad recibirás un pago simultáneo de Pensión bajo Retiro Programado y Renta Vitalicia en Soles Ajustados. Conoce más aquí.

f) RENTA MIXTA: Es la modalidad por la cual parte de tu CIC se mantiene en Profuturo y lo demás en la compañía de seguros. Bajo esta modalidad recibirías el 50% de tu Pensión bajo Retiro Programado soles y el otro 50% bajo Renta Vitalicia Familiar dólares. Conoce más aquí.

g) RENTA VITALICIA BIMONEDA: Es la modalidad mediante la cual se contratan dos Rentas Vitalicias con la aseguradora de manera simultánea. Bajo esta modalidad recibirías 2 pensiones paralelas: el 50% de tu Fondo bajo una Renta Vitalicia soles y el otro 50% en dólares. Conoce más aquí.

h) PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS 

PERIODO GARANTIZADO: Es el producto administrado por la empresa de seguro elegida, y consiste en garantizar a tus beneficiarios una pensión de Sobrevivencia. Conoce más aquí.