Tu Jubilación

Ingresa

Estoy cerca de jubilarme

Estoy cerca de jubilarme

Si estás próximo a empezar tu proceso de jubilación, te informaremos sobre los tipos de jubilación a los que puedes acceder y te brindaremos la asesoría necesaria para tomar la decisión que más te convenga.

Conoce más

Tipos de Jubilación

Entérate de qué jubilación te corresponde según tu situación. Echa un vistazo a las distintas posibilidades y conoce los requisitos para acceder a cada una de ellas.

Conoce más

Modalidades de Pensión

Infórmate sobre las modalidades de Pensión, y entérate de qué manera puedes recibir tu Pensión de Jubilación. 

Conoce más.

Proceso de Jubilación

¿Cómo inicias tu proceso de jubilación? Infórmate acerca de los requisitos a través de nuestros canales de atención, programa tu primera cita y sigue los pasos que te indiquen en la agencia según tu caso.

Conoce más

Soy Pensionista

Cronograma de Pagos

Para saber cuándo se encontrará disponible tu pensión, ya sea en tu cuenta bancaria o por medio de un cheque, debes consultar el cronograma de pagos de pensiones actualizado, disponible en nuestra web.

Conoce más

Formas de Pagos de Pensiones

Puedes realizar el cobro de tus pensiones mediante depósito directo en tu cuenta bancaria o por ventanilla en cualquier agencia de Scotiabank. Podrás cambiar la forma de pago cuando lo desees de manera muy simple.

Conoce más

Atención en EsSalud

Como pensionista por jubilación de Profuturo AFP podrás acceder a los beneficios de las prestaciones de salud que otorga EsSalud por medio de una retención del pago de tu pensión mensual.

Conoce más

Certificado de Supervivencia

Debes acreditar tu supervivencia cada 12 meses personalmente en nuestras agencias o enviando tu Certificado de Supervivencia original por correo para evitar la suspensión del pago de tu jubilación.

Conoce más

Derechos y Deberes del Pensionista

¿Cuáles son las obligaciones de un pensionista? Infórmate acerca de los derechos que te corresponden como pensionista de Profuturo AFP así como de los deberes que tienes que cumplir para poder acceder al pago de tu pensión.

Conoce más