Retiros Extraordinarios

Ingresa

Retiro de hasta 25% de mi Fondo

El registro finalizó el 16 de julio.

¿Cómo sabré si han realizado mi segundo pago?

El estado de tu pago podrás visualizarlo a través de nuestra plataforma aquí.

 
Vivo en el extranjero ¿Qué tengo que hacer para retirar parte de mi fondo?

El plazo del registro para depósito en el extranjero ha finalizado. 

 

¿Cómo se realizó mi pago?

Esto dependía del saldo que hayas tenido en tu Fondo:

- Si has tenido hasta S/4,300 en tu Fondo. La disponibilidad del pago estuvo a los 10 días calendario de haber registrado tu solicitud.

- Si has tenido más de S/4,300 en tu Fondo

El primer pago fue del 50% del monto retirado, y se realizó a los 10 días calendario de registrada tu solicitud y, el segundo pago, por la diferencia, se realizó (o realizará) a los 30 días calendario de tu primer pago.

Retiro de hasta S/2 000 de mi fondo

El registro de esta solicitud ha finalizado.

Sin embargo para los afiliados que se encuentren en suspensión perfecta, se podrán registrar hasta el 31 de agosto en www.consultaretiroafp.pe

Si solicitaste tu retiro por pago en ventanilla y vives en zonas alejadas,  debes haber recibido una comunicación donde se indica que puedes registrar una nueva forma de pago en una entidad financiera de tu localidad, siguiendo estos pasos: 

  1. Deberás contar con una nueva cuenta que pertenezca a las Entidades Financieras que tenemos habilitados en nuestra plataforma, y que sea especial para recibir estos fondos (libre de comisiones y cargos)
  2. Podrás registrar tu nueva forma de pago en aquí.
  3. Una vez recibido el nuevo número de cuenta y la Entidad Financiera, coordinaremos con la entidad financiera la entrega de tu dinero.