Retiro de hasta S/2,000

Ingresa

Mi cuenta bancaria ha sido observada por el banco


Si has recibido una comunicación donde se indica que tu cuenta bancaria ha sido observada por el Banco que has registrado, sigue los siguientes pasos: 

  1. Deberás contar con una nueva cuenta bancaria que pertenezca a los Bancos que tenemos habilitados en nuestra plataforma: Scotiabank, BCP, BBVA, Interbank, Banco de la Nación, BanBif y Banco Pichincha.
  2. Podrás registrar nuevamente tu solicitud con tu nueva cuenta bancaria en nuestra Plataforma de Retiro de hasta S/2,000.
  3. Una vez recibido el nuevo número de cuenta y el Banco, coordinaremos con la entidad financiera la entrega de tu dinero.

Recuerda, solo podrás reingresar tu solicitud en nuestra 
Plataforma de Retiro de hasta S/2,000.

Vivo lejos y deseo que me abonen en un Banco más cercano a mi localidad

Si has elegido la opción "no tengo cuenta bancaria" para el pago de tu retiro de hasta S/2,000 de tu Fondo, te hemos asignado la Entidad Financiera más cercana a tu localidad.

En caso no exista una Entidad Financiera en tu localidad, se te estará enviando una comunicación donde se indica que tu pago ha sido observado. En caso recibas esta comunicación, sigue los siguientes pasos: 
  1. Deberás contar con una nueva cuenta bancaria que pertenezca a los Bancos que tenemos habilitados en nuestra plataforma: Scotiabank, BCP, BBVA, Interbank, Banco de la Nación, BanBif y Banco Pichincha.
  2. Podrás registrar nuevamente tu solicitud con tu nueva cuenta bancaria en nuestra Plataforma de Retiro de hasta S/2,000.
  3. Una vez recibido el nuevo número de cuenta y el Banco, coordinaremos con la entidad financiera la entrega de tu dinero.

Recuerda, solo podrás reingresar tu solicitud en nuestra 
Plataforma de Retiro de hasta S/2,000.