Estado de Cuenta

Ingresa

El Estado de Cuenta es el documento que reporta de modo resumido el total de aportes y su correspondiente rendimiento acreditado en tu Cuenta Personal. Profuturo comprometida en mantenerte siempre informado sobre el estado de tu fondo, emite tu Estado de Cuenta de manera mensual  y cuatrimestral. 

Los Estados de Cuenta Cuatrimestrales son enviados de manera física a la dirección que hayas brindado, y los Estados de Cuenta Mensuales son enviados de manera virtual al correo electrónico indicado. Si quisieras recibir tu Estado de Cuenta Cuatrimestral de manera virtual, suscríbete de inmediato a través de tu Zona Privada. 

Recuerda que manteniendo tus datos actualizados podrás recibir toda la información relevante a tu fondo. Si te has mudado, has cambiado de teléfono, o de centro laboral  recientemente, ingresa a tu Zona Privada y actualiza tus datos. 

Para ingresar a tu Zona Privada necesitas usar tu Clave Web. Si no tuvieras o no recordaras tu Clave Web, puedes generarla de manera fácil y rápida aquí.