Te mantenemos informado

Ingresa
Te mantenemos informado

Estado de Cuenta

A través del Estado de Cuenta, podrás revisar mes a mes el saldo de tu Fondo de Pensiones, la situación de tus aportes y movimientos, y el rendimiento que hayas obtenido en el periodo. Para poder recibirlo todos los meses, deberás solicitarlo vía email en tu Zona Privada de la web o en nuestras aplicaciones móviles.

Aprende a leer tu Estado de Cuenta

Reporte Financiero

Nos comprometemos a informarte y brindarte toda la asesoría que necesites para que tomes las mejores decisiones. Por ello te ofrecemos nuestro Reporte Financiero: recibe la opinión de nuestros expertos sobre el mercado financiero, las variables que más afectan el crecimiento de tu Fondo y la composición del portafolio de cada uno de nuestros Fondos y su rendimiento.

Ir a Reporte Financiero

Reporte de cartera de inversiones

Con el objetivo de consolidar la transparencia de la información del Sistema Privado de Pensiones, publicamos la composición específica de nuestra cartera de inversiones, según el tipo de Fondo que administramos para ti y su rendimiento con una antigüedad de cuatro meses. Esto con el objetivo de que conozcas el detalle de los Fondos de Pensiones en cada uno de los instrumentos financieros u operaciones en los que se invierte.

Ir a Reporte de cartera de inversiones

Blog Piensa Pro Futuro

Nuestros bloguers te ayudan a conocer acerca de Todo sobre AFP, Experiencias de vida, Responsabilidad Social, Salud, Vida Profesional y Viajes. En Piensa Pro Futuro te ofrecemos la opinión y conocimiento de nuestros especialistas porque creemos que mientras más informado estés sobre estos temas podrás tomar mejores decisiones y vivir una vida pro futuro.

www.piensaprofuturo.com

Red de Agencias

Contamos con una red de agencias a nivel nacional. Nuestros asesores resolverán cualquier duda o consulta que tengas en el más breve plazo. Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo en Lima al 215-2828 y en provincias al 0800-11434 (Llamada gratuita).

Buscador de agencias

Profuturo Express

Es un sistema de autoservicio para hacer consultas y entrega de certificados en agencias. Con él puedes obtener información sobre tu Cuenta Individual de Capitalización (CIC) o emitir certificados y constancias de manera automática y rápida.

Centro de Contacto

Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos a los teléfonos 215-2828 en Lima o 0-800-11-434 en provincias, donde gustosamente te atenderemos.

Zona Privada Web

En tu Zona Privada podrás consultar el saldo de tu Fondo, solicitar tu Estado de Cuenta vía e-mail, realizar tus pagos y transacciones, actualizar tus datos y muchos más.

Para acceder a tu Zona Privada, solo tienes que indicar tu tipo y número de Documento de Identidad, verificar tus datos e ingresar tu Clave Web.

Clave Web

Con tu Clave Web podrás acceder a tu Zona Privada. Para generarla, ingresa a: claveweb.profuturo.com.pe, elije tu tipo y número de Documento Identidad, selecciona el método en que te enviaremos tu código temporal, con el que podrás generar tu nueva Clave Web.

Redes Sociales

Queremos estar más cerca de ti para atenderte mejor y conocer tus necesidades. Comunícate con nosotros por medio de nuestras redes sociales, o conoce más sobre Profuturo en nuestro canal de YouTube.

Síguenos en Facebook y sé parte de la conversación. Participa de nuestros eventos, comparte, opina o déjanos un comentario.

Síguenos en Twitter y recibe noticias, novedades y consejos cada día.

Visita nuestro canal en YouTube y encuentra en nuestra galería de videos información didáctica sobre los tipos de Jubilación, modalidades de Pensión, tutoriales, entre otros temas.

Aplicaciones Móviles

Ahora realiza tus consultas desde tu Smartphone: revisa tu Estado de Cuenta, analiza la evolución de tu Fondo o localiza la agencia más cercana.

Pasos para descargarla:

  • Busca la aplicación “Profuturo AFP” en la App Store o Google Play.
  • Haz clic en el botón de descarga.
  • Ingresa con tu tipo y número de Documento de Identidad, junto a tu Clave Web.