Atendemos tus reclamos y consultas

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Atendemos tus consultas y reclamos

Atención de consultas

Ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para ayudarte a resolver cualquier duda:
  • Web Profuturo: Ingresa a tu Zona Privada para registrarla.
  • Centro de Contacto: Llámanos al 215-2828 desde Lima, o al 0800-11434 desde provincias (línea gratuita).
  • Agencias: Estamos en las principales ciudades del Perú. Ver agencias.
Recuerda que responderemos en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la fecha de la presentación de la consulta.

Atención de reclamos

    Puedes presentar un reclamo a través de los siguientes canales: 
    • Vía Web: 
      • Zona Privada: Una vez logueado en la sección de contáctenos, haz clic en el Libro de Reclamaciones.
    • Agencias: 
      • Acércate a cualquiera de nuestras agencias, se hará el registro correspondiente y te indicarán el plazo para su atención entregándote una copia del reclamo y la constancia del respectivo registro. Además, debes indicar la vía por la que deseas recibir respuesta.
      • Es importante adjuntar las evidencias que permitan evaluar adecuadamente tu requerimiento.

    Nota importante:
    Profuturo te responderá en un plazo no mayor de quince (15) días útiles, contados desde la fecha de presentación del reclamo y/o documentación probatoria. En caso de solicitarte documentación complementaria, el plazo para su presentación es de dos (2) días útiles.

    De no estar conforme con la respuesta o atención de tu reclamo, puedes presentar uno nuevo con documentación adjunta adicional no presentada inicialmente y que sustente tu posición.
    En caso que, por su naturaleza o complejidad, el reclamo requiera un plazo mayor para su atención, se te informará por el canal elegido, sustentando los motivos de la demora. Asimismo, cumplimos con informarle que puedes recurrir a INDECOPI y a la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), ubicada en Av. Dos de Mayo Nº 1475 – San Isidro, Telf. 4280555, para solicitar la revisión de tu caso.
    Información de reclamos recibidos 2018: